Servicios

Reclutamiento y Selección de Personal

El activo más importante de las organizaciones está compuesto por las personas que la forman. El nuevo mercado, con una competitividad creciente y un alto índice de rotatividad de personas,  centraliza el desafío más importante de las empresas en la retención de su Capital Humano.
Es de vital importancia para las organizaciones retener a las personas clave. La calidad de un candidato no sólo está en sus aptitudes, sino también en su capacidad para triunfar en la empresa.
En EQUILIBRHA no sólo buscamos al candidato idóneo para el cargo, sino también el que mejor se adapte a la cultura organizacional y al ambiente de trabajo de la empresa que lo contrata.
Contamos con un equipo multidisciplinario especializado y una metodología propia y eficiente, enfocada en la calidad y el mejoramiento continuo de cada uno de sus procesos.


Consultoría en Recursos Humanos

En EQUILIBRHA creamos y ofrecemos servicios que permiten a nuestros clientes afrontar con éxito los retos del cambiante mundo empresarial.
Contamos con prácticas profesionales que cubren todo el proceso del clico laboral de una empresa.
Los servicios que brindamos implican asesoramiento e implementación en las siguientes áreas:
 Medición del Clima Organizacional
  Capacitación y Desarrollo
Programas de Inducción 
 Estudio de la Cultura Organizacional
 Evaluación de Desempeño
Estudio de Puestos de Trabajo
Gestión del Talento
Outsourcing
Headhuntig

EQUILIBRHA centra su tarea en aumentar la productividad de sus clientes mediante el desarrollo del Capital Humano.
Mejoramos la calidad y la eficiencia de las empresas desplegando un planeamiento estratégico sobre la gestión de sus recursos humanos. 


Capacitación y Coaching

En un mercado laboral cada vez más globalizado y competitivo, la búsqueda de la excelencia y la innovación será un compromiso que tanto las empresas como las personas deberán asumir para poder enfrentar los nuevos desafíos.
En conjunto con nuestros clientes trabajamos para identificar sus necesidades específicas de capacitación y creamos planes “a medida” que se adaptan a las más diversas realidades.

Ofrecemos
 Diseño e implementación de planes de Capacitación
Coaching a medida
Cursos y talleres abiertos y cerrados

EQUILIBRHA brinda a sus clientes el valor necesario para poder alinear sus fortalezas manteniendo niveles óptimos de rentabilidad.